2020


Te deseo un 2020 llenito de amor, salud, paz, prosperidad, magia y todas las personas lindas y valiosas que la vida y el amoroso Universo tenga para compartir tu vida.

Te deseo que tengas el valor para seguir tu verdad y escuchar siempre tu intuición.

El valor para demostrarle tus verdaderos sentimientos a las personas que amas y te aman cuando sea el momento adecuado. Que jamás se te queden atorados los sentimientos bonitos que tienes por alguien entre el pecho y la espalda. Así vivirás libre de arrepentimientos y dudas.

Nunca te arriesgues a perder lo valioso por orgullo o vanidad. Si siempre te hiciste presente y llegaste a tiempo, no te quedará ningún arrepentimiento sin importar lo que pase.

Te deseo el valor para seguir tu corazón y la capacidad de aceptar y perdonar para que sigas siempre adelante ligero por la vida y llenito de amor para que así vueles en camino a tus sueños.

Y este año recuerda: 
Tal vez mucha personas nos pueden querer, pero quienes realmente nos aman de manera pura y bonita, tienen la sabiduría para soltarnos y dejarnos en libertad cuando sea requerido para que así podamos volar, crecer y evolucionar hacia nuestro mayor bien en cada momento. Y sobre todo siempre van a sentir nuestra tristeza en los puntos más bajos de nuestra existencia y del mismo modo se van a alegrar y a celebrar con todos nuestros triunfos por que nos quieren ver brillar y que alcancemos nuestro mayor potencial y que nos convirtamos en nuestra mejor versión. Con o sin nosotros presentes.

Mucho amor y luz para ti que me lees. Él Universo bendice tu camino.
Todo lo mejor para ti en este 2020

Lo siento

Perdóname

Te amo

Gracias


Creo + Creo

Creer para Crear ∞ Crear para Creer

Carolina ;-)