LO QUE ÉL UNIVERSO DESEA



Todas las cosas maravillosas que he conseguido en la vida las he agradecido desde mucho tiempo atrás, escribiendo a mano y sin limitarme. Dejando fluir el deseo desde el punto del corazón.

Entendiendo que el Universo tiene una manera amorosa y armoniosa de entregármelas de formas muy particulares en el tiempo perfecto.

Siempre me he olvidado de la petición y la he lanzado al Cosmos a través de mi puño y letra ayudándome con dibujos, fotos y pinturas.

Después me sorprenden entregándome lo que mi mente jamás pudo imaginar que existiera o que fuera posible.

Tampoco he pretendido indicarle al Universo el cómo, el cuándo y mucho menos el quien.
Estoy convencida que Él Universo es infinitamente superior a mí. Convencida porque he experimentado seguir su guía y también seguir tercamente el comando de mi ego.


Cuando me he querido salir con la mía, he sufrido, he llorado, he sufrido pérdidas y hasta me he enfermando. Hoy creo que no vale la pena.

Comprendo que se puede de manera más amorosa.

Cuando he vivido en aceptación y genuina gratitud con todo lo que tengo y lo que se me ofrece en cada momento, es cuando he experimentado y sentido de que se trata la felicidad y la plenitud de estar vivos. Y para mí tiene mucho que ver con estar tranquila.

Solo deseo lo que el Universo desea para mí. Donde lo que el Universo desee y cómo y con quién lo desee.

Tengo mucho por crear, por descubrir, por transformar, por cuidar, por nutrir…

Soy feliz, me siento agradecida y confío.

Sigo la guía del Universo. Él me ofrece con amor lo mejor que tiene para darme y yo lo valoro inmensamente y lo honro entregando lo mejor de mí :)

Creo + Creo

Creer para Crear ∞ Crear para Creer 

Carolina 

Regístrate y entérate de nuestros próximos lanzamientos, eventos y últimas noticias!


TIENDA ONLINE