SEGUIR LA INTUICIÓN


Siguiendo las señales de Él UNIverso.

Cuando pedimos guía divina con respecto a lo que debemos hacer, decidir, dejar, lo que es más conveniente para nuestro proceso etc, pensamos que vamos a recibir esa guía en forma de una experiencia mística con efectos cinematográficos y hasta música de fondo. 

Estoy convencida que Él UNIverso siempre responde a nuestras peticiones, y esa guía llega a nosotros siempre. Pero si no hay preguntas, no hay respuestas.

La guía siempre nos llega en forma de mensajes de personas, palabras que se repiten con el mismo mensaje desde fuentes diferentes, a través de puertas y oportunidades que se abren con facilidad o que se cierran a pesar de todos nuestros esfuerzos humanos y sin razón lógica aparente.

Solo nos hace falta comprometernos con entrenarnos cada día en ir desarrollando esa sensibilidad que todos naturalmente tenemos y también en auto examinarnos y aceptar lo caprichosos que podemos llegar a ser cuando estas respuestas nos llegan y no van de acuerdo a nuestro libreto de cómo deberían ser las cosas.

Tomar la decisión de fluir con la vida, desde mi experiencia personal, es la puerta de entrada a cultivar esa re+conexión con la intuición. De esa manera no bloqueamos las respuestas que Él Universo tiene en cada instante para nuestro mayor bien y mostrarnos la ruta del aprendizaje hacia la ascensión en el espiral tanto de nuestra evolución personal como colectiva. 

Cuando escuchamos esa vocecita suave y tranquila que nos habla siempre en forma de sensaciones, sin censurarla y vamos verificando los resultados al seguir esa guía; vemos cómo empezamos a experimentar más paz interna, creatividad, alegría y magia conectándonos con la intención de nuestra verdadera experiencia. 


Con amor 

Suscríbete a nuestra lista de correo y recibe todas las novedades del blog

Correo electrónico *
/ /  ( día / mes / año )

TIENDA ONLINE