Servicio CREAtivo


Somos solo instrumentos al servicio de Él UNIverso para expresar con alegría y pasión los regalos y talentos que se nos fueron encomendados.

Nuestro trabajo es la forma de servir en el mundo. Entregarnos con entusiasmo y paz a explorar su potencial nos ayuda a seguir la guía del camino y los pasos que debemos dar cada día.

Comprender que esos talentos son solo son un préstamo, nos ayuda a liberarnos de la angustia del futuro, de la necesidad de complacer a otros, de la  necesidad del aplauso que tanto se interpone en completar y evolucionar cada día con nuestra obra y con la obra.

Si nos dejamos llevar con serenidad y diligencia, permitimos el encuentro con nuestra tribu. La que nos corresponde y asumimos el rol que debemos asumir en nuestro trabajo en equipo.

En el mes de virgo recordamos la importancia de hacer diligentemente nuestro oficio y apasionarnos como si la vida misma dependiera de eso.

Cuando vibramos con nuestro propósito y estamos en el lugar correcto, tal vez el cuerpo físico se canse, pero parece que las horas se detienen.

El compromiso es total y placentero y las ideas fluyen sin ningún tipo de esfuerzo o drama.


Con amor 

Suscríbete a nuestra lista de correo y recibe todas las novedades del blog

Correo electrónico *
/ /  ( día / mes / año )

TIENDA ONLINE