EL REGALO QUE TIENES PARA COMPARTIR


Saber quién eres y lo que quieres lograr es fundamental para que puedas expresar la verdad que nace de tu corazón.

Esa verdad es única e intransferible y va a estar en constante evolución y cambio.

Para lograr plenitud y prosperidad verdadera es fundamental que seas fiel a ti mism@.

Con ese auto-conocimiento, y esa auto-observación permanente estás presente, vibras y actúas en coherencia con lo que es único en ti, para ti, y en la forma de expresarlo, que es el regalo que tienes para compartir con los otros.

Con esa conciencia de tu identidad 🌞 y tus valores te mantienes leal a ti mismo , sin importar el ruido y las distracciones exteriores. 

Así simplificas tu vida, vuelves ligero tu equipaje y fluyes en armonía con lo que el UNIverso te propone a cada instante, logrando entender las señales sutiles y las sincronicidades que te guían en el siguiente paso y en la dirección de un camino que solo te pertenece y corresponde transitar.


Cuando tu brillo nace desde el exterior entregas vacío y nunca será suficiente, pero cuando tu brillo nace desde Él corazón compartes la divinidad que fluye a través de ti y no importa la audiencia o los números...La divinidad 🎨 en su infinita bondad y sabiduría te conecta exactamente en el tiempo perfecto con quien corresponde…


Con amor
Caro 


#astrológicaalacarta Pensamientos inspirados en el Menú AstroLÓGICO de la #Luna que está bien #Llena …Hoy con el Sol 🌞en el signo de los grupos y la Luna🌙 en el signo del brillo...


 #Luna Llena en #Leo ☉♒ 3° 29´ Sábado, 23 de Enero de 2016 8:46 p.m. (GMT-5)

Suscríbete a nuestra lista de correos y recibe las últimas novedades y regalos del blog

* campos requeridos

/ / ( dd / mm / yyyy )

TIENDA ONLINE