TESTIMONIOS




El coach astrológico que hace Carolina Rubio, permite que las personas que acuden a sus Talleres y Sesiones,  tengan la posibilidad de tener más profundidad en un conocimiento que está en su Carta Astral; pero que no podrían interpretarlo sin una persona que sea experta en transmitir esa información.

Las sesiones te hacen empoderar de un conocimiento que es supremamente útil para moverte con las energías disponibles y ser más determinante en tus proyectos y en lo que quieres conseguir para alguna situación en especial.

Realmente el valor del curso es poco para el impacto que esto puede generar en la vida de las personas y para apoyarnos en ser conscientes de las situaciones y características de nuestra personalidad.

Teniendo ese auto-conocimiento de las características en nuestra carta astral, tomamos conciencia de ellas, lo que nos permite  tener un mejor manejo con herramientas que nos llevan a  decidir vibrar  alto en las diferentes situaciones para lograr mayor bienestar y mejores resultados en las diferentes esferas de nuestras vidas.

Juliana V
Virgo


Me encantó poder tener esta sesión con Carolina, tiene una calidez y una armonía que me hizo sentir muy tranquila. Me pareció supremamente valiosa la información que me compartió, logré comprender muchas cosas de mi vida, reconocer otras de las que aún no era consciente y empezar a establecer metas claras que me permitan aprovechar el potencial que tengo. Quedé muy agradecida y feliz. Apenas estoy empezando este proceso, pero tengo una motivación inmensa por continuar. Gracias de todo corazón!

Juliana O
Aries


Gratitud, es la palabra que define a Carolina Rubio, mujer creadora de sueños e inspiradora a luchar por lo que se quiere.
Me encontraba en un momento de mi vida en el que tenía éxito profesional y podría ser envidiada por muchas personas, pero me hacía falta algo, recuperar la confianza en mí. 
Había pasado por un explorar espiritual desde la meditación, yoga, chamanes hasta el reiki. Pero me seguía faltado algo. Un día vi una publicación de una diseñadora "Carolina Rubio" a quien seguía en facebook, un post relacionado con los astros y lo que estaba pasando en ese momento. Me llamó la atención y le escribí queriendo saber un poco más. Es a partir de ese momento donde Carolina Rubio se convierte en mi Coach Astrológica, me compartió sus conocimientos sobre mi carta astral y a partir de ahí empiezo a entender un poco la relación entre los astros y los números en mi vida. 
Lo más importante de las consultas no es lo que te salga en la carta pues si bien es una guía, por ejemplo cuando siembras o cosechas en tu vida, pero también esta, puede ser tan extraordinaria como quieres que sea. 
Encuentro en las consultas que a partir de los ejercicios sugeridos, el seguimiento a la evolución de los mismos, recuperas los poderes, así lo he definido recuperas la mujer radiante, sexy, tierna, encantadora, amada y exitosa que hay en ti. Es por esto que recomiendo a Carolina Rubio porque tiene los conocimientos en la materia así como también la entrega hacia sus pacientes.

Carolina
Acuario


A través de las sesiones de AstroCoaching que ofrece Carolina Rubio, he logrado organizar mis ideas para definir un norte y establecer propósitos claros con mi emprendimiento a partir del reconocimiento de mis talentos naturales.Con cada sesión obtengo claridad mental y me empodera ya que veo y siento el valor de lo que hago de manera concreta y real.

El Astro Coaching me ha ayudado a aterrizar mis ideas paso a paso y es un apoyo constante ya que el camino del emprendimiento se puede sentir solitario. Cuando comparto, siento el acompañamiento para mi trabajo y recibo gano claridad para trabajar en los pasos que debo dar para lograr mejores resultados.

Jessica
Libra


Hay momentos en los que es imprescindible saber descifrar los mensajes que la vida nos envía. Carolina Rubio nos da la guía para saber cómo alinear nuestros planes con el Universo, y entender mejor el porqué de muchos interrogantes que surgen en el día a día. Gracias por la enseñanza, por la alegría que contagias y el amor con el que transmites el conocimiento.

Angela
Tauro


Caro mil gracias por ese compartir tan especial, un taller hermoso lleno de cosas positivas donde pudimos empoderar varias áreas de nuestra vida y aprendimos a fluir de forma armoniosa con esa energía maravillosa de la luna, muy feliz por haber participado.

Paula J
Capricornio


Les recomiendo muchísimo asistir a este evento!!! Es de aquellos que denominamos “imperdibles” en nuestra agenda!!!

Tomé la consulta astrológica con Carolina Rubio y fue magnífico!!! Fue una guía muy precisa sobre mi carta astral y su influencia en mi presente, enfatizada hacia mi prosperidad personal!!!

María A
Escorpio


Carolina con su Bitácora Astrológica nos enseña cómo aprovechar una herramienta que todos tenemos para transitar por esta vida mucho más tranquilos, sin darnos tan duro y entendiendo que todos somos diferentes, y que a pesar de estar programados para funcionar de una manera, podemos cambiar y vivir más livianitos, más contentos, más amables.
Con la Astrológica tenemos un instrumento para conectar, para entender a que vinimos y cuál es nuestra misión, un instrumento para vivir el presente y re-conciliarnos con el contrato que firmamos (sin saber) cuando llegamos a este mundo.


Juliana
Capricornio


TALLER DIARIO ASTROLÓGICO
Si participaste en algún Taller o Sesión Personalizada de la Bitácora Astrológica y deseas compartir tu experiencia, 
puedes enviarla al correo astro@carolinarubio.com

Caro y July mil gracias por el taller tan divino!!! Pude entender el porque o el para que de las muchas cosas por las que estoy pasando, fue un taller muy productivo, hasta aprendí a querer la luna 😜😆😁 Gracias por motivarme a salir de mi zona de confort así sea por un día... por fa me tienen en cuenta para los próximos.

Paula G
Capricornio 


El taller del Diario Astrológico me pareció una experiencia completamente enriquecedora que me enseño muchas cosas para vivir una vida feliz por decirlo así, es una experiencia y un ambiente diferente en el que me pude sentir muy a gusto debido a las energías tan bonitas que tenían las asistentes al taller pero lo más importante, el empeño y dedicación que pusieron Juliana y Carolina en qué el taller saliera tan bien como salió.

Sofía
Tauro


Gracias por la experiencia y por  compartir tu conocimiento. Quede llena de buena energía.

Ana M
Virgo



Juli quiero decirles que el taller fue una experiencia super bonita y enriquecedora además de dos mujeres llenas de alegría e información valiosa. 
Me lleve una noche muy agradable donde aprendí mucho sobre todo que la carta astral y la astrología no es de futurólogos, sino que está foto del cielo el día que nacimos nos permite ver de qué energía disponemos para centrarnos de mejor manera.
Por otro lado una pregunta muy linda y fue sí la luna 🌑 rige las mareas por qué no a nosotras las mujeres que somos tan cíclicas  y a todos los seres? 
Gracias por la herramienta para planear nuestro día a día conectado a con el presente, yo llegue este día queriendo aprender a organizar mejor mi horario y me lleve este y muchos más regalos. 
Mucha luz 💕✨

Irene M
Aries



Registra tu correo y recibe información de nuestros eventos y regalos exclusivos para suscriptores