GRATITUD | PENSAMIENTOS ASTROLÓGICOS


LA GRATITUD nos da sentido de propósito y nos DESPIERTA el deseo de transformarnos en líderes de nuestra propia existencia.
Elegir ser agradecidos y cultivar el hábito de ver siempre "el vaso medio lleno" mejora nuestra calidad de vida y la calidad de nuestras relaciones ♎ (Empezando con la relación ♎ más importante: la que tenemos con nosotros mismos ♈).

Si somos agradecidos, nos empoderamos y encontramos siempre las herramientas necesarias para resolver y enfocarnos pro-activamente en desarrollar y hacer florecer nuestros propósitos. 🌺🌻🌼🌷🌸

Ser agradecidos nos conecta con la abundancia, 🌱 y así podemos salir a la vida a compartir desde ese lugar los dones y regalos que tenemos y que nos hacen únicos.🎨

"ABUNDANCIA 

ES UN ESTADO DE 

CONCIENCIA DE 

GRATITUD"

Una persona en estado de gratitud jamás se comporta como víctima de las circunstancias y mucho menos de las personas. 

En estado de gratitud dejamos de comportarnos como niños demandantes, caprichosos, y desconsiderados pensando que el mundo y las personas nos deben algo y viven su existencia por y para nosotros. En ese momento vemos lo que tenemos para aportar y podemos ser buenos jugadores de equipo ♎. 

En estado de gratitud eliminamos las expectativas y los juicios. Simplemente nos dedicamos a ver y dar lo mejor que tenemos y dejamos de comparar y compararnos. 

Dejamos de ver las faltas, y nos enfocamos en apreciar todo lo que se nos da en lugar de caer en ese desagradable y desafortunado hábito de ver “el vaso medio vacío”.

Cultivar la gratitud nos conecta con la sabiduría del UNIverso y la abundancia de la madre tierra 🌱🎨🖌️🌺🦋 

La gratitud nos ayuda a ser conscientes. A estar aquí y ahora. Así dejamos de proyectar nuestros asuntos no reconocidos en los demás para dedicar nuestro tiempo y energía en transformarnos en nuestra mejor versión. 🦋
Y todo lo demás llegará por añadidura y en esa misma frecuencia de energía.

Recordatorios lunares ♥️ 

Preparando la #lunallena en #libra 20.03.2019  #laleydelespejo #giversvstakers



Creer para Crear ∞ Crear para Creer 

Carolina 


Registra tu correo y recibe información de nuestros eventos y regalos exclusivos para suscriptores



TIENDA ONLINE