PENSAMIENTOS ASTROLÓGICOS


Preparando la luna llena en acuario 07.08.2017 con el nodo norte en leo.

No permitas que tu ego te deje estancad@ en tus glorias pasadas, en tus creaciones, inventos o definiciones autoimpuestas que solo te mantienen actuando un papel que ya cumplió su ciclo.

Permanecer estancad@ en lo que algún día funcionó, lo único que puede lograr es que retrases tu nueva obra y que cada día te encuentres más frustrad@ por no poder complacer a tu “público” como lo hacías antes.

Lo único seguro en la vida es el cambio.

Así como tuviste la capacidad de crear en el pasado, crearas lo nuevo inmediatamente sueltes el apego a tu victoria anterior. No es tuya. Solo te correspondía abrir el camino.

Es hora de bajarle el volumen a esa vocecita de precursor/precursora que te susurra que tienes que saberlo todo, demostrarlo todo y comprobarlo todo para ser aceptad@. Tu verdadera luz no podrá iluminar con intensidad otros corazones con esa vocecita estorbando en medio de tu potencial de manifestación.



Es hora de dar un giro de 180° a tu estrategia. Es hora de reinventarte y servir desde el corazón, crear con la ingenuidad y la felicidad de un niño que juega muy en serio.

Es hora de cooperar con la creatividad de los demás y compartir "la alfombra roja" con otras estrellas de esta película para crear un espectáculo más grande que tú y que ellos mismos. Es hora de compartir tu brillo. Él que nace de tu corazón, no de los aplausos; con generosidad y desde tu especialidad.



Recuerda que lo que te pertenece por derecho de conciencia, nadie te lo puede arrebatar y que tu ego te hace temer y pensar que las cosas pasan por tu propio esfuerzo; pero aunque lo olvides algunas veces, muy bien sabes que solo eres un administrador@ de unos regalos y que tienes un sello único para expresarlos y comunicarlos.

Cuando eres auténtic@, el brillo de los demás jamás amenazará el tuyo.


Es el momento de reinventarte y mostrar tus verdaderos colores para el beneficio de una gran obra.

Además, te vas a dar cuenta que cuando dejes de pretender ser quien todo lo sabe, te van a invitar a más paseos y a más fiestas.



Con amor
Leonorth Luna




TIENDA ONLINE